Share this content on Facebook!
10 Jan 2017

Uso de las cartas de tarot en el teléfono Lecturas psíquicas

En efecto, no hay disimilitud en conseguir lecturas psíquicas de teléfono o en reunirse con un psíquico cara a cara. Además de no estar al lado de ellos, todo lo demás sigue siendo el mismo. De hecho, una lectura de teléfono tiene varias ventajas sobre una lectura cara a cara, en particular al no poder ver a ningún interlocutor, todas las influencias extrañas no harán ninguna diferencia.

videntes buenas por telefono


Mientras que bastantes videntes no usan ninguna herramienta en particular, la gran mayoría lo hará. No porque sean incapaces de utilizar sus habilidades sin algún tipo de herramienta, sino porque muchas de las herramientas disponibles son extremadamente útiles y útiles en lo que hacen. Que es ayudar con el enfoque de la mente.

Cualquier objeto podría ser utilizado como una ayuda psíquica o herramienta. Y esto es independiente de que sea una lectura psíquica de teléfono o si la lectura está en un escenario cara a cara. Un guijarro. Un pedazo de tela. Un artefacto, etc. La propia herramienta en sí es de poca importancia. Más precisamente, son las habilidades de la esotérica en la forma en que utilizan una herramienta específica para ayudar en una predicción, y cómo pueden utilizar la herramienta para obtener respuestas más claras a cualquier pregunta que un buscador de conocimiento podría tener. Pero debido a la historia larga e ilustre de las herramientas más cotidianas, su importancia se ha establecido con el tiempo. Están bien probados y probados

Muchos adivinos explotan distintas herramientas del oficio, por así decirlo. Algunos emplean piedras rúnicas, o tal vez ching. O tal vez una bola de cristal. O posiblemente una de las muchas herramientas esotéricas que están en uso hoy en día. Es sólo una cuestión de que uno te gusta, y lo que se sienten más cómodos con. Sin embargo, de todas las herramientas de adivinación, las cartas del Tarot son quizás las más usadas regularmente por todos los psíquicos, y por muchas razones válidas.

Numerosos libros han sido escritos sobre las cartas del tarot. Hay numerosos documentos que trazan su historia. Efectivamente, el paquete de tarot contiene setenta y ocho cartas, que contienen dos secciones distintas, conocidas como los arcanos mayor y menor. Los Arcanos Mayores consta de 22 cartas que pueden equipararse a los elementos mayores o más importantes de nuestra vida. Cada uno de ellos representa una característica arquetípica de la condición humana. Son también representativas de las fases singulares del viaje de la vida, comenzando a nacer cuando morimos.

Las otras 56 cartas pertenecientes a los Arcanos Menores, se ocuparán de las pruebas y tribulaciones de la vida cotidiana. Estos cuatro trajes, conocidos como varitas, copas, espadas y pentáculos, corresponden a Aire, Agua, Fuego y Tierra. Ellos representan las idas y venidas, las personas, los lugares, los asuntos del corazón y los asuntos terrenales que tienen que ver con el dinero y la propiedad.

La tradición dice que se aplican métodos específicos, tales como cómo se manejan y eligen las tarjetas, y se colocan en arreglos distintos, en lo que se conoce como una extensión de tarjetas. Un interrogador barajará las 78 cartas, mientras piensa en una preocupación en su vida que quieren resolver. Entonces, toman una cierta cantidad de tarjetas, que se establecen en una extensión. Todas estas cartas cuentan una historia de su vida, pasado, presente y futuro. Las cartas seleccionadas, y cómo interactúan con otras cartas en la propagación, revelarán muchas cosas relacionadas con su vida actual, y ciertos asuntos que son de consecuencia.

Si esta explicación parece muy básica, sin embargo, son los fundamentos de cualquier lectura. Cualquier persona puede dominar los significados precisos de lo que cada tarjeta significa, y llevar a cabo una lectura de tarot. Pero, cuanto más ajustado esté tu instinto o conciencia psíquica, más preciso será el resultado final. Sin embargo, con la práctica y la acumulación de habilidades, una lectura puede ser efectiva y precisa

videntes buenas por telefono



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: